COLGADOR PARA PANEL DE LAMAS FORMA Z

001111

Nuevo

El colgador para panel de lamas forma Z es una solución elegante y funcional para organizar y exhibir prendas de vestir en un espacio limitado, proporcionando un toque moderno y escalonado a tu espacio con una medida de 30 cm y 8 mm grosor..

Más detalles

98 Artículos

1,80 € impuestos excl.

Más información

El colgador para panel de lamas forma Z es un accesorio de almacenamiento diseñado para colgar prendas de vestir en un ángulo escalonado. Está compuesto por ocho bolas, que actúan como perchas individuales para sostener las prendas. Estas bolas están distribuidas de manera que permiten colgar varias prendas en un espacio relativamente compacto.

El colgador está fabricado en metal cromado, lo que le otorga un acabado brillante y resistente a la corrosión. El cromado también proporciona una superficie suave que facilita el deslizamiento de las perchas sobre las bolas.

Estos colgadores son ideales para tiendas, exhibiciones o espacios de almacenamiento donde se requiera una solución eficiente y ordenada para colgar productos o prendas. Al utilizarlos en un panel de lamas, se logra una organización modular y versátil que puede ser ajustada según las necesidades cambiantes.

En Decorabcn, puedes encontrar una amplia gama de accesorios de paneles de lamas, además de equipamiento y mobiliario comercial en Barcelona.

22 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: