BUSTO EXPOSITOR PARA COLLARES REVESTIDO EN CUERDA BEIGE 23 CM

009747BG

Nuevo

Busto expositor para collares en color beige.

      -Material:Cuerda

      -Medidas:23x20x11 cm

Dale un toque elegante a tu escaparate con la colección de expositores de bisutería en cuerda beige.

Más detalles

10 Artículos

7,50 € impuestos excl.

Más información

  • MATERIAL
Revestido en cuerda 
  • COLOR
Beige
  • ALTO
23 cm
  • ANCHO
20 cm
  • FONDO
11 cm
  • PESO
280 g

El busto expositor para collares es una pieza elegante y funcional diseñada para mostrar y destacar la belleza de los collares. Está revestido con cuerda en un tono beige suave, que complementa la mayoría de los estilos y colores de collares.

El material de revestimiento es de alta calidad y brinda una apariencia sofisticada al expositor. La superficie beige es suave al tacto, lo que protege los collares de arañazos y daños mientras se exhiben.

El busto tiene una forma erguida y curvada que permite que los collares se coloquen de manera natural y caigan de manera elegante. Una pequeña cuerda, también en tono beige, está estratégicamente ubicada en la parte posterior del busto para asegurar que los collares se mantengan en su lugar y no se deslicen.

Este busto expositor para collares en beige es la adición perfecta a cualquier exhibición, ya sea en una tienda, en un evento o en el hogar. Resalta la belleza de los collares de una manera sutil y atractiva, brindando un toque de elegancia a la presentación de joyería.

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: